Al finalizar la construcción de una aplicación de software, comienza la etapa más importante de su ciclo de vida: la explotación. Aquí, se cosechan los frutos de la inversión realizada y se espera cumplir con las expectativas, objetivos y metas trazadas.
El servicio de Soporte y Mantenimiento de Opensoft cuenta además con una consolidada área de Comunicaciones compuesta por periodistas capacitados para dar respuesta a sus necesidades, prestando un servicio ágil, eficaz y acorde a las demandas de información de cada empresa.
De este modo damos un real apoyo a las comunicaciones internas y externas de cada empresa ofreciendo asesoría periodística en la redacción y edición de contenidos; entrevistas; noticias del sector; actualización de contenidos de páginas Web; y redacción de comunicados.
El servicio considera las siguientes actividades:
-
Asesoría permanente en la implementación y control de un Plan de Trabajo anual .
-
Actualización de contenidos y gráfica.
-
Modificaciones y mejoras a las funciones del sistema.
-
Integración de la solución con otros sistemas.
-
Ayuda y capacitación de nuevos usuarios.
-
Mantenimiento preventivo para evitar caídas y fallas.
-
Detección, diagnóstico y resolución de problemas.
-
Recuperación del sistema y de los datos después de imprevistos.
-
Asesoría periodística.
|